Puntarenas


  • image
  • image
  • image
Catedral de Puntarenas

Catedral de Puntarenas

La Parroquia de Puntarenas fue fundada en 1850.....

Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Organigrama Hacienda Municipal

Los recursos asignados a la Dirección,   en su mayor parte son salariales y de funcionamiento operativo como útiles y materiales de oficina,  teléfono,   internet,  servicios públicos,  computo.

Financieros

Los recursos que financian la Dirección de Hacienda están incorporados en el programa presupuestario 01 -  Administración General.

Humano

  • Licda. Marny Chan Sibaja         Directora de Hacienda
  • Carmen Barrientos Escobar      Secretaria                  

Los servicios que ofrece la Dirección de Hacienda,  están brindados a través de los departamentos que dependen de esta Dirección, como lo es  la Contabilidad,  la Tesorería,  la Proveeduría,  la Administración Tributaria y Catastro y Bienes Inmuebles.


Objetivos

  • Planear, coordinar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las actividades propias diarias del Proceso de la Hacienda Municipal.

Meta

Leer más:Metas y objetivos

El trabajo lo desarrolla la Dirección  a través de directrices,  análisis de problemas que se presentan en los departamentos,  soluciones a conflictos en materia de información entre departamentos,  así como evaluación del desempeño de cada uno de estos departamentos.  Igualmente de asesoría a la Alcaldía y el Concejo Municipal.


  • Planear, coordinar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las actividades propias del Proceso de la Hacienda Municipal así como también, de aquellas acciones técnico operativas en el campo financiero, requeridas  por la municipalidad; esto con el fin de garantizar la justicia tributaria en el cantón, la  eficacia  y eficiencia en el proceso de captación de los ingresos y,  la correcta gestión financiera.

Leer más:Funciones

Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Organigrama Hacienda Municipal